Experto en Desarrollo Personal y Liderazgo de Equipos


El pasado viernes, recibimos de los responsables del programa de Mondragón Unibertsitatea en la Sala magna de la antigua Universidad Santi Spiritus de Oñati, nuestras acreditaciones-diplomas de haber superado con éxito nuestro Experto.
No podemos elegir todo lo que nos sucede en esta vida, no está en nuestras manos, pero sí la actitud con la que nos enfrentamos a ellas.
Carl Jung escribió que
"la visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.

Ha sido un año inolvidable, un DESPERTAR interior, vivencias, sensaciones y aprendizajes profundos que seguro tendrán un impacto directo en mi vida, ya lo están teniendo.
El equipo humano con el que me ha tocado trabajar es inconmensurable, me faltan palabras para definirlos, Bernard, Karmele, Eguzkiñe (Zorionak Amatxo) y Arkaitz, he vuelto a encontrar buena gente que serán mis amigos para el resto de mis días, os llevo en mi corazón.
Mención aparte te mereces Marian, nuestra Coach, incansable, apoyandonos en todo momento, en los buenos y en los no tanto, de un humanismo y una profesionalidad incontestable merecedora de mis palabras y vocabulario más brillante. GRACIAS de todo corazón, te has ganado un hueco en mi vida y en mi alma. GRACIAS por haber compartido tus aprendizajes y conocimiento con nosotros y por haber dirigido mi caminar por el Experto.
Al resto de compañeros, Coachs y equipo staff no me queda más que felicitaros por la labor realizada.


“Si el futuro está hecho para aquellos que creen en la belleza de sus sueños, las experiencias vividas en el Experto me han hecho soñar libremente, desarrollándome como persona y como profesional, todo un reto que recomiendo a cualquier persona que quiera poner un punto de inflexión en su vida.”

Gabon zoriontsuak 2010

1:50 0 Comments

Check out this SlideShare Presentation: Nere lagun guztiarentzat. Para todos mis amigos.